Blog Thing

Blog Thing para Mac

Cliente WordPress: hasta mi abuela puede bloguear

Tener su propia bitácora y entregarse a los placeres del blog… ¿quién ha dicho que era una misión imposible? Al menos, mi abuela no ha sido. Desde que conoce y usa Blog Thing, un cliente para WordPress y otros sistemas de blog con soporte para...Ver descripción completa

Muy bueno
8

Tener su propia bitácora y entregarse a los placeres del blog… ¿quién ha dicho que era una misión imposible? Al menos, mi abuela no ha sido. Desde que conoce y usa Blog Thing, un cliente para WordPress y otros sistemas de blog con soporte para XML-RPC, se ha hecho todo un experto.

Blog Thing es un sencillo cliente de blog que puede ayudar a las personas que no entienden gran cosa a esto de la blogosfera. Con ello, podrán publicar en su bitácora como si de enviar un mensaje de correo electrónico se tratara.

En efecto, publicar textos, imágenes y enlaces en tu blog, ahora es tan fácil como enviar un e-mail. Incluso tendrás a mano una serie de herramientas para ajustar la fuente, variar los colores o estilo de tus textos. En un principio ha sido probado con WordPress pero funcionará con cualquier blog basado en XML-RPC.

Top descargas Blog para mac

Blog Thing

Descargar

Blog Thing 1.0.1

Opinión usuarios sobre Blog Thing

×